.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2020
 
proceso:REFRENDO DE ADDENDUM
 

123 resultados encontrados en 63 ms. Página 1 de 13
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (62)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
1
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
BANCO DE COSTA RICA
4
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
7
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
6
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
1
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
3
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
8
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
6
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
1
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
2
HOSPITAL DE SAN CARLOS
3
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
1
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
7
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
1
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
2
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
2
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
4
MINISTERIO DE HACIENDA
3
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
2
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
2
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
1
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BELEN
1
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
2
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
1
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
2
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE FLORES
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE LIMON
2
MUNICIPALIDAD DE MORA
1
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
1
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
1
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
1
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
1
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
1
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
2
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
1
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
1
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
3
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
2
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
4
Tipo documental (1)
CONTRATOS Y/O ADDENDA
123
División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 20063 17 de diciembre, 2020. DCA-4769 Señor Mario Alberto Rodríguez Vargas Director Ejecutivo CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD Estimado señor: Asunto: Se refrenda el Contrato y la Adenda No. 1 suscritos entre el Consejo Nacional de Vialidad y Constructora Meco S.A., para el “Diseño y Construcción de las estructuras para el Paso Elevado Vehicular tipo Viaducto, calles marginales, paso inferior y rampas de aceleración y desaceleración en Hatillo 4, intersección calle Costa Rica y Ruta Nacional No. 39”, por un monto de ¢4.550.896.475,78 (cuatro mil quinientos cincuenta millones ochocientos noventa y seis mil cuatrocientos setenta y cinco colones con setenta y ocho céntimos), derivadas de la Licitación Pública No. 2019LN-000019-0006000001. Nos referimos a su oficio No. DIE-EX-07-2020-1142 (42) del 22 de octubre del año en curso, recibido en esta Contraloría General el 26 del mismo mes y año, mediante el cual solicita el refrendo del contrato descrito en el asunto. Mediante oficio No. 18159 (DCA-4366) del 18 de noviembre del 2020, esta División solicitó información adicional a la Administración, la cual fue atendida mediante oficio No. DIE- EX-07-2020-1302 (42) del 25 de noviembre del 2020, remitiendo para ello la Adenda No.1. I. Antecedentes Por disposición del artículo 8 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, se tiene por acreditado lo siguiente: 1. Debido a que el Contrato administrativo y la Adenda No.1 remitidos para refrendo son documentos electrónicos, de conformidad con lo regulado en el artículo 12, inciso 2), apartado III del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, para efectos de la aprobación se identifican de la siguiente manera: División de Contratación Administrativa 2 Contraloría General de l ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 17/12/2020
Documento: 20063-2020.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18226 19 de noviembre del 2020 DCA-4382 Señor Rolando Arturo Chinchilla Masís Proveedor Institucional MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ proveeduria@mj.go.cr / falfaro@mj.go.cr / rchinchillam@mj.go.cr Estimado señor: Asunto: Se refrenda el contrato digital No. 0432020000500018-00 y la Adenda digital No. 1, suscritos entre el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes (PCIAB) del Ministerio de Justicia y Paz y el Consorcio CAI Puntarenas, para la “Construcción de áreas para la regionalización de la mujer privada de libertad en el CAI 26 de julio” por un monto de ¢469.188.645,90, derivado de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0012600001. Nos referimos a su oficio No. PI-0128-2019 del 10 de setiembre del año en curso, mediante el cual remite para refrendo el contrato referido en el asunto. Mediante los oficios Nos. 15571 (DCA-3738) del 8 de octubre del 2020, 17722 (DCA- 4257) del 11 de noviembre del 2020 y 17771 (DCA-4262) del 11 de noviembre del 2020, esta División solicitó información adicional necesaria para el trámite planteado. Requerimientos que fueron atendidos por la Administración según los términos de los oficios No. PI-0140-2030 del 15 de octubre del 2020 (con el cual remitió la Adenda No.1) y el oficio PI-0174-2020 del 11 de noviembre del 2020. I. Antecedentes Por disposición del artículo 8 del Reglamento sobre el Refrendo de la Contrataciones de la Administración Pública (resolución R-CO-44-2007 de las nueve horas del once de octubre del dos mil siete) se tiene por acreditado lo siguiente: 1. Debido a que el Contrato Administrativo y la Adenda No.1 que fueron remitidos para refrendo son ...
Fecha publicación: 24/11/2020
Fecha emisión: 19/11/2020
Documento: 18226-2020.pdf
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase Al oficio No.17922 13 de noviembre, 2020 DCA-4296 Señora Norma Álvarez Morales Dirección de Suministros REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. Estimada señora: Asunto: Se refrenda el contrato administrativo, la adenda I, la adenda II y la adenda III, suscritos entre la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. y la empresa Estructuras S.A., para construcción del nuevo edificio para la Dirección de Aseguramiento de la Calidad en el Plantel El Alto, producto de la licitación pública No. 2018LN-000001-0016700102, por un monto de $6.452.661,60. Nos referimos a su oficio No. CBS-L-0363-2020 del 20 de julio de 2020, y recibido en esta Contraloría General en la misma fecha, mediante el cual solicita el refrendo al contrato administrativo suscrito entre la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. y la empresa Estructuras S.A., para construcción del nuevo edificio para la Dirección de Aseguramiento de la Calidad en el Plantel El Alto. Mediante oficio No. 13116 (DCA-3121) del 25 de agosto de 2020, esta División de Contratación Administrativa le requirió a la Administración información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio No. CBS-L-0459-2020 del 04 de setiembre de 2020, con el que se remitió la adenda I al contrato. Mediante oficio No. 15164 (DCA-3650) del 01 de octubre de 2020, esta División de Contratación Administrativa consideró pertinente efectuar un acercamiento con la Administración, para lo cual se convocó a reunión el 07 de octubre de 2020 a la 1:00 pm. Mediante oficio No. 15508 (DCA-3729) del 07 de octubre de 2020, esta División de Contratación Administrativa le requirió a la Administración información adicional, lo cual fue atendi ...
Fecha publicación: 18/11/2020
Fecha emisión: 13/11/2020
Documento: 17922-2020.pdf
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 17785 11 de noviembre, 2020 DCA-4266 Señora María Gabriela Murillo Jenkins Directora Dirección de Arquitectura e Ingeniería Gerencia de Infraestructura y Tecnologías CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Estimada señora: Asunto: Se refrenda el Contrato No. C-DAI-0007-2020 y la adenda No. 1 suscritos entre la Caja Costarricense de Seguro Social y la empresa Constructora Navarro y Avilés, S.A. para la “Readecuación del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital México”, producto de la Licitación No. 2019PR-000002-4402, por un monto de ¢2.299.702.880,00 y $547.500,00. Nos referimos a su oficio No. GIT-DAI-3121-2020 de fecha 21 de setiembre de 2020, recibido en esta Contraloría General el mismo día, mediante el cual solicita el refrendo del contrato descrito en el asunto. Mediante el oficio No. 15652 (DCA-3758) del 09 de octubre de 2020 esta División de Contratación Administrativa le requirió a la Administración información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio No. GIT-DAI-3490-2020 de fecha 14 de octubre de 2020, presentado ante este órgano contralor el 15 de octubre, por medio del cual se remite la adenda 1 para refrendo. I. Antecedentes Por disposición del artículo 8 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, se tienen por acreditados lo siguientes documentos: 1. Certificación de contenido presupuestario emitida por la funcionaria Karen Nájera Rodríguez de la Subárea de Formu ...
Fecha publicación: 16/11/2020
Fecha emisión: 11/11/2020
Documento: 17785-2020.pdf
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase Al oficio No.16850 28 de octubre, 2020 DCA-4044 Señor Humberto Soto Herrera Alcalde MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA Estimado señor: Asunto: Se refrenda el contrato No. 006-2019, la adenda No. 1, la adenda No. 2 y la adenda No. 3, suscritos entre la Municipalidad de Alajuela y el Consorcio Araica – Conico, para la construcción de la estación de autobuses distrital de Alajuela, I Etapa: habilitación inicial, producto de la licitación pública No. 2017LN-000003-01, por un monto de ?1.674.000.000,00. Nos referimos a su oficio No. MA-A-3464-2020 de fecha 02 de setiembre de 2020, y recibido en esta Contraloría General en la misma fecha, mediante el cual solicita el refrendo al contrato, la adenda No. 1 y la adenda No. 2, descritos en el asunto. Sobre el particular ha de advertirse como elemento de esencial consideración, que la presente gestión deriva de una gestión anterior mediante la cual la Municipalidad de Alajuela solicitó el refrendo de documentos contractuales derivados del procedimiento de referencia, no obstante, tal gestión no finalizó con el respectivo requisito de eficacia. Ello impone la necesidad de contemplar en el presente oficio la referencia a los oficios remitidos por la Administración con anterioridad así como sus respuestas en atención a requerimientos de información adicional realizados por esta División, ya que la documentación debe ser considerada dentro de un análisis integral, toda vez que durante las diversas gestiones han ido siendo superados aspectos sobre los cuales este órgano contralor había solicitado oportunamente algún pronunciamiento, aclaración o corrección por parte de la Administración. Así, se tiene q ...
Fecha publicación: 02/11/2020
Fecha emisión: 28/10/2020
Documento: 16850-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.16663 26 de octubre, 2020 DCA-3987 Señora Jeniffer Fernández Guillén Dirección de Proveeduría INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS Estimada señora: Asunto: Se refrenda el contrato principal sin número, así como las adendas No. 1, 2 y 3 para para la construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable para la Comunidad de Fincas y Tapaviento de Sarapiquí, suscrito entre el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados y el Consorcio Fernández Vaglio-Turbina, producto de la Licitación Pública 2019LN-000018-PRI, por un monto de ¢1.988.071.690,32 más impuesto al valor agregado. Nos referimos a su oficio No. GG-DP-2020-01627 de fecha 18 de junio de 2020, recibido en esta Contraloría General el 19 de junio de 2020, recibido en esta Contraloría General ese mismo día, mediante el cual solicita el refrendo contralor al contrato descrito en el asunto. Mediante oficios Nos. 10599 (DCA-2521) del 10 de julio de 2020, 12709 (DCA-3018) del 18 de agosto de 2020 y 14277 (DCA-3430) del 17 de setiembre del año en curso, este órgano contralor requirió información adicional a la Administración, lo cual fue atendido por medio de los oficios No. GG-DP-2020-02052 del 22 de julio del 2020, GG-DP-2020-02313 del 25 de agosto del 2020 y GG-DP-2020-02576 del 23 de setiembre del 2020 I. Antecedentes Por disposición del artículo 8 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, se tienen por acreditados lo siguientes documentos: 1. Certificación de contenido económico: Certificación No. 17-2020 (SG-GSD-2020- 01114), reserva No. 74517 de fecha 14 de julio de 2020, suscri ...
Fecha publicación: 29/10/2020
Fecha emisión: 26/10/2020
Documento: 16663-2020.pdf
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.13958 10 de setiembre, 2020. DCA-3353 Ingeniero Rogis Bermúdez Cascante Presidente Ejecutivo CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN Estimado señor: Asunto: Se refrenda el contrato y Adenda No. 1 suscritos entre el Consejo Nacional de Producción y la empresa Vidalco S.A., para la Construcción de la Planta de Tecnologías de Agregación de valor agropecuario de la Zona Sur, producto de la Licitación Pública No. 2019LP-000002-01, por un monto de ¢1.342.809.780,00 (mil trescientos cuarenta y dos millones ochocientos nueve mil setecientos ochenta colones) más ¢150.000.000,00 (ciento cincuenta millones) por concepto de monto provisional. Nos referimos a su oficio No. PE-297-2020 de fecha 01 de julio de 2020, y recibido en esta Contraloría General de la República el 02 de julio de 2020, mediante el remite para trámite de refrendo el contrato descrito en el asunto. Mediante los oficios No. 11349 (DCA-2690) del 23 de julio de 2020, 12793 (DCA-3043) del 19 de agosto de 2020 y 13603 (DCA-3245) del 03 de setiembre de 2020, esta División de Contratación Administrativa le requirió a la Administración información adicional, lo cual fue atendido mediante los oficios No. PE-341-2020 de fecha 30 de julio de 2020, PE-387-2020 del 20 de agosto de 2020 y PE-419-2020 del 07 de setiembre de 2020. I. Antecedentes Debido a que el contrato administrativo y adenda que fueron remitidos para refrendo son documentos electrónicos, de conformidad con lo regulado en el artículo 12, inciso 2), apartado III del Reglamento sobre el Refrendo, para efectos de la aprobación se identifican de la siguiente manera: http://www.cgr.go.cr/ División de Contratación A ...
Fecha publicación: 16/09/2020
Fecha emisión: 10/09/2020
Documento: 13958-2020.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 13345 28 de agosto de 2020 DCA-3175 Señora Guiselle Cruz Maduro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA mauricio.rodriguez.chacon@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Se deniega la solicitud de refrendo de la Adenda No. 2 al Contrato de Fideicomiso No. 2013-210029 para el financiamiento del Proyecto de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa suscrito entre el Ministerio de Educación Pública y el Banco Nacional de Costa Rica, producto de la Contratación Directa No. 2013CD-000071-55400, cuantía inestimable. Nos referimos a su oficio No. DM-0599-06-2020 del 08 de junio de 2020, mediante el cual solicita el refrendo a la Adenda No. 2 del contrato descrito en el asunto. Mediante oficio No. 09888 (DCA-2365) del 30 de junio de 2020, se solicitó remitir información adicional, no obstante para atender dicho requerimiento, fue solicitada prórroga por medio de oficio No. DM-0680-07-2020 del 30 de junio del año en curso, la cual fue concedida por este órgano contralor a través de oficio No. 10147 (DCA-2429) del 03 de julio del año en curso. Asimismo, por medio de oficio No. DM-0715-07-2020 del 14 de julio del año en curso, la Administración atendió dicho requerimiento parcialmente, por lo que mediante oficio No. 10824 (DCA-2567) del 15 de julio de 2020, esta Contraloría General requirió información adicional, para lo cual fue solicitada una nueva prórroga a través de los oficios Nos. DM-0728-07-2020 del 17 de julio del año en curso y DM-0798-07-2020 del 23 de julio del año en curso, la cual fue concedida por este órgano contralor en oficio No. 10967 del 17 de julio del año en curso y oficio No. 11599 (DCA-2739) del 28 de julio del año en curso. Po ...
Fecha publicación: 02/09/2020
Fecha emisión: 28/08/2020
Documento: 13345-2020.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12194 7 de agosto, 2020 DCA-2891 Señor Berny Vargas Mejías Director Jurídico a.i. Ministerio de Obras Públicas y Transportes Estimado señor: Asunto: Se refrenda el contrato y sus adendas N°1 y N° 2, suscritos entre el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la empresa Molina Arce Construcción y Consultoría S.A., para la construcción de obras varias para el proyecto Ciudad Vial, Paso Ancho, Segunda Etapa, por un monto de ¢1.358.730.260.16 (mil trescientos cincuenta y ocho millones setecientos treinta mil doscientos sesenta colones con dieciséis céntimos); producto de la Licitación Pública N° 2019LN-000001-0012400001. Nos referimos a su oficio N° DAJ-2020-2377 del 27 de abril del 2020, recibido en esta Contraloría General el día 28 del mismo mes y año, mediante el cual remite para trámite de refrendo el contrato descrito en el asunto. Por medio del oficio Nº 08181 DCA-1999-2020 del 01 de junio del 2020, esta División de Contratación Administrativa le requirió a la Administración información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio N° DAJ-2020-3471 del 18 de junio del 2020, en el cual se remitió además la adenda N° 1 del contrato suscrito el 6 de abril del año en curso. Mediante oficio N° 11336 DCA-2687 del 23 de julio del 2020, esta División de Contratación Administrativa le efectuó al Ministerio de Obras Públicas y Transportes nuevo requerimiento, gestión que fue atendida mediante oficio N° DAJ-2020-4265 del 29 de julio del 2020 de la Dirección de Asesoría Jurídica, y con ocasión de la cual se remite la adenda N° 2 del contrato suscrito el 6 de abril del ...
Fecha publicación: 12/08/2020
Fecha emisión: 07/08/2020
Documento: 12194-2020.pdf
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11735 30 de julio, 2020 DCA-2777 Señor José Manuel Sáenz Scaglietti Secretario Técnico a.i CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES Estimado señor: Asunto: Se autoriza la ampliación del plazo al Contrato de Fideicomiso de Administración, Pago y Obras Conexas de la Concesión de Obra Pública con Servicio Público de la Carretera San José–Caldera CNC- MOPT/BNCR 2015, al amparo del artículo 208 del RLCA. Además se aprueba la adenda número 2 del mismo contrato. Nos referimos a su oficio No. CNC-ST-0238 de fecha 14 de abril del 2020 y recibido en esta Contraloría General de la República en esa misma fecha, aportando adenda debidamente firmada al día siguiente. Mediante oficio 07095 (DCA-1710) del 11 de mayo del 2020, se requirió información adicional, ante lo cual la Administración solicitó prórroga mediante oficio CNC-ST-0284- 2020 del 18 de mayo de 2020, concediéndose la prórroga mediante oficio 07526 (DCA- 1821) del 19 de mayo y aportándose la respuesta a la solicitud de información adicional, mediante oficio CNC-ST-0305-2020 del 29 de mayo. Posteriormente, mediante oficio 08399 (DCA-2050) del 04 de junio del 2020, se requirió información adicional a la Administración, la cual mediante oficio CNC-ST-0330- 2020 del 15 de junio solicitó prórroga, siendo concedida mediante oficio 09094 (DCA-2195) del 16 de junio, para finalmente presentar la información adicional por medio de oficio CNC- ST-0341-2020 del 22 de junio del mismo año, complementándose mediant ...
Fecha publicación: 04/08/2020
Fecha emisión: 30/07/2020
Documento: 11735-2020.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2020